NOS SUMAMOS AL PEDIDO DE JUSTICIA POR EL CRIMEN DE FERNANDO LIGUORI


El sábado 2 de abril al mediodía, familiares y amigos de Fernando Daniel "Poroto" Liguori, el compañero judicial pergaminense asesinado el jueves 31 de marzo cuando circulaba junto a su esposa en bicicleta por un camino rural, se movilizaron para exigir justicia y mejoras en la seguridad de la ciudad.


Al reclamo de los allegados se sumó una gran cantidad de vecinos que expresaron su solidaridad con la familia de la víctima y mostraron su preocupación por los hechos de inseguridad en Pergamino y por la violencia con la que actúan los delincuentes.


Varios de los manifestantes concurrieron a la marcha en bicicleta, ya que Fernando era un apasionado del ciclismo rural, actividad que desarrollaba regularmente en los caminos vecinales de Pergamino y en la que, por su carácter afable, su buen humor y su predisposición, había hecho una gran cantidad de amistades.


La Asociación Judicial Bonaerense se suma al reclamo por el rápido esclarecimiento del hecho y al pedido de justicia de familiares, amigos y allegados.


El crimen de Fernando Liguori ocurrió el jueves 31 de marzo alrededor de las 16 en un camino de tierra paralelo a la ruta nacional 8 que conecta con las localidades de Fontezuela y Urquiza, ubicado antes de las vías del ferrocarril, donde Fernando y su esposa Carolina transitaban en bicicleta y fueron abordados por individuos que estaban escondidos detrás de unos pastizales; ante esta circunstancia las víctimas intentaron escapar y los delincuentes efectuaron al menos cuatro disparos, uno de los cuales hirió en la espalda al ciclista.




©️ AJB | 2 de abril 2022

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu