AJB | FLACSO: nuevo convenio



 La Secretaría de Capacitación e Investigación selló un nuevo acuerdo educativo con el Área Estado y Políticas Públicas de FLACSO. Las y los afiliados a la AJB podrán obtener importantes beneficios.

Continuando con las alianzas y acuerdos que la AJB viene realizando con diversas  instituciones educativas, la Secretaría de Investigación y Capacitación informa que a partir de este mes se suma un nuevo convenio con el Área Estado y Políticas Públicas de FLACSO. 

 

Este convenio permitirá a las y los afiliados a la AJB obtener un 25% de descuento en la amplia oferta de cursos, charlas, capacitaciones y formaciones de posgrado que ofrece el área.  Asimismo, quienes estén interesados en cursar la Maestría Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social, contarán con descuento que alcanza el 50%. 

 

➡️ Para obtener mayor información pueden contactarse con el Centro de Investigación y Formación de la AJB: ciyf.ajb@gmail.com o con el Área de Estado y Políticas Públicas de FLACSO: politicaspublicas@flacso.org.ar. 

 

Para acceder a los descuentos en los cursos disponibles en la oferta académica, las y los trabajadores judiciales deberán acreditar su afiliación a la AJB.


©️ Secretaría de Investigación y Capacitación | 30 de marzo 2022

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu