Asumieron las autoridades electas de la Asociación Judicial Bonaerense

En el día de ayer se llevó adelante el acto de asunción de las autoridades de la Asociación Judicial Bonaerense Pergamino – Colón. En el mismo se realizaron los traspasos de mandatos, se labraron las actas correspondientes y se hizo entrega de diplomas a la nueva comisión directiva. 

El evento se transmitió en vivo por la cuenta oficial de Facebook de la AJB PERGAMINO para respetar el aforo permitido por el espacio físico disponible y contó con la presencia de autoridades sindicales y municipales. 

En esta nueva etapa, el secretario general reelecto, Agustín Correa, remarcó: “este acto es la expresión de años de construcción junto a las trabajadoras y los trabajadores judiciales que no sólo renuevan confianza, sino que también apuestan a una nueva configuración sindical acorde a los tiempos que corren. Nuestra fuerza está asentada en la unidad de las afiliadas y los afiliados que conforman este gremio”.

En el mismo sentido, María Elena Álvarez, flamante secretaria adjunta, expresó que “estamos en la primera línea de acción para defender a nuestras compañeras y nuestros compañeros. Desde nuestro espacio de dirección y a través de la confianza que nos han brindado, ya estamos trabajando para la resolución de problemáticas y desarrollo de diversas tareas que atañen al sindicato y a las condiciones de trabajo de nuestros afiliados y nuestras afiliadas”.

Manuel Curin, nuevo secretario gremial, anticipó: “se nos abre toda una etapa en materia gremial: la situación inflacionaria impondrá un seguimiento más activo de nuestras condiciones laborales, las cuales incluirán también lo ateniente al respeto por aspectos claves como la carrera judicial, ambientes de trabajo acordes, la defensa de la salud de nuestros compañeros y compañeras, entre tantas otras cuestiones que hacen al servicio de justicia que sostienen las y los empleados judiciales”.

Finalmente, la nueva comisión directiva de la departamental Pergamino – Colón, quedó conformada del siguiente modo:

Secretario general: Antonio Agustín Correa
Secretaria adjunta: María Elena Álvarez
Secretario gremial: Manuel Curin
Secretaria de haciendasMaría Luisa Larrea.
Secretarios y secretarias Titulares: Marcela Lapolla, Ernesto Fabian Liardo, Leandro Roda, Maricel Palazzesi y Mauricio Baronio.
Secretarios y secretarias suplentes: Cardozo Andrea, Antunez Clerc Carlos Jorge, Soto Mariano, Couto Romina y Campilongo Daniel.
Revisadores de cuentas Titulares: Chida Omar, Romea Pamela Beatriz y Mauro Gastón Ferramondo.
Revisadores de cuenta suplentes: Herrera María Cecilia y Soldati Patricio.
Congresales provinciales titulares: Antonio Agustín Correa, Julio Cesar Díaz y Maricel Palazzesi.
Congresales provinciales suplentes: Ernesto Fabian Liardo, María Elena Álvarez y Luis Jurado.




















©️ Prensa - AJB PERGAMINO. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu