Atento a la situación actual, se informa que las oficinas del gremio se encuentran cerradas. Por Urgencias escribinos al email ajbpergamino@gmail.com o comunícate con el Secretario General o Adjunto

martes, 9 de junio de 2020

COVID-19: REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DEL COLEGIO DE MAGISTRADOS DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE PERGAMINO



A través de este medio, informamos que la Comisión directiva del departamento judicial de Pergamino mantuvo una reunión con el Presidente del Colegio de Magistrados de nuestra ciudad, con el fin de evaluar la situación actual del Poder Judicial en el contexto de una posible apertura a corto plazo.
Desde la AJB se manifestó  la preocupación por  la falta de protocolos y la posible conglomeración de personas que habrá si se restablece el normal funcionamiento, sin medir las consecuencias pertinentes.

Por otro lado, ratificamos la vigencia de la Resolución 480/20 SCBA y 294/20 del Ministerio Público Fiscal lo que garantiza hasta el momento la concurrencia del personal en guardias mínimas y rotativas.

Ante esta situación, no existe justificación sanitaria alguna para incrementar las dotaciones del personal afectado a dichas guardias.
Es por ese motivo que toda  nueva convocatoria que no esté establecida por las resoluciones vigentes deberán ser puesta en conocimiento a la  AJB para garantizar la no asistencia del personal involucrado y las correspondientes acciones gremiales.

COMISIÓN DIRECTIVA DEPARTAMENTAL PERGAMINO - 09/06/20