Atento a la situación actual, se informa que las oficinas del gremio se encuentran cerradas. Por Urgencias escribinos al email ajbpergamino@gmail.com o comunícate con el Secretario General o Adjunto

lunes, 25 de mayo de 2020

Entrega de protectores faciales a la Asociación Judicial Bonaerense Pergamino



El viernes 22 de mayo en la sala del Consejo Superior “Arturo Illia” de la UNNOBA se realizó la entrega de protectores faciales por parte de la Universidad a la Asociación Judicial Bonaerense, una iniciativa que se enmarca en las acciones que lleva adelante la UNNOBA para prevenir y hacer frente a la pandemia de Coronavirus.

La entrega fue hecha por el abogado Diego Batalla, director de la Sede Pergamino de la UNNOBA y el abogado Carlos Pérez, secretario Legal de la Universidad por la iniciativa del rector de la institución; Guillermo Tamarit.
Por la entidad gremial los protectores faciales fueron recibidos Julio Díaz, miembro de la Comisión Directiva Provincial; y Agustín Correa, Secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense.

El director de la Sede Pergamino de la UNNOBA, abogado Diego Batalla, manifestó que las máscaras son un aporte que la Universidad está realizando a distintas entidades de la región con el propósito de contribuir a que puedan reforzarse las medidas de prevención a partir de poder contar con elementos de protección que resulten seguros.

Las 20 máscaras que se suman a las 30 compradas por la Comisión Directiva departamental, serán proporcionados a los oficiales notificadores, agentes de las mesas de entradas, asistentes sociales y periciales del Departamento Judicial de Pergamino y Juzgado de Paz de la ciudad de Colón, que son quienes están más expuestos a posibles contagios.