Atento a la situación actual, se informa que las oficinas del gremio se encuentran cerradas. Por Urgencias escribinos al email ajbpergamino@gmail.com o comunícate con el Secretario General o Adjunto

domingo, 12 de abril de 2020

POR UN AMIGO: CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE


El próximo sábado 25 de abril en la Asociación Judicial de Pergamino (Bv. Alsina 956), realizarán la primer colecta de sangre en conmemoración del legado de vida que dejó el compañero Emiliano Cladera.


CAMPAÑA DE DONACIÓN EL 25 DE ABRIL



El sábado 25 de abril en la Asociación Judicial de Pergamino (Bv. Alsina 956), se realizará la primer colecta de donantes “Por un amigo”. Aquellas personas interesadas en sumarse pueden hacerlo llamando a los teléfonos 2477330371 o 2477341307.

A los donantes registrados se les enviará un mail firmado y avalado por las autoridades correspondientes que permiten la circulación.

“Este proyecto es amor y amistad, nos une, nos sostiene y nos da mucha alegría llevarlo a cabo y más en estos momentos donde la donación de sangre cayó en un 80%. El 20 era su cumpleaños, por eso queremos festejar a lo grande empezando a cumplir su deseo”.

La campaña surge tras un pedido que escribió en una nota de su celular:

“Quería pedirles algo que ya hicieron una vez y la verdad perduró mucho en mi corazón como una acción hermosa. Les voy a contar una breve historia que es la que hace que me mueva a pedirles esto y que me dio muchísima fuerza en el peor momento de mi vida. Al igual que ahora, solo precisaba cuatro donantes en el Hospital Italiano y pasó algo maravilloso. Se hizo una bola de donación, el personal del Hospital no había visto nunca tantos donantes que se acerquen al mismo tiempo y para la misma persona y más aún teniendo en cuenta la distancia que hicieron para donar. Imagínense cuando desperté de la cirugía y me contaron eso, fue como un shock de fuerza que nunca imaginé y por eso hoy quiero perdirles que se sumen, esta vez va a ser en Pergamino”. De esta manera surgió la campaña “Por un amigo”.