"Juntos,construyendo un gremio que crece con vos y para vos"

martes, 15 de octubre de 2019

Dos medidas de fuerza para Octubre

Miércoles 16 y 23 de octubre se llevarán a cabo las medidas de fuerza en reclamo de la convocatoria a paritarias y una propuesta que incluya la aplicación de la cláusula gatillo.


 En el marco de un extenso conflicto por la discusión salarial, los trabajadores de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) anunciaron dos jornadas de paro para los miércoles 16 y 23 de octubre en reclamo de la reapertura de las paritarias.

 El 23 del corriente mes se movilizarán hacia La Plata para trasladar el reclamo a las autoridades pertinentes de la Provincia de Buenos Aires.
Desde hace meses, los trabajadores de la AJB reclaman al gobierno bonaerense la convocatoria a las paritarias, la aplicación de la cláusula gatillo para el segundo semestre del año 2019, la recomposición del poder adquisitivo del salario perdido durante el año 2018, la resolución de la crisis de infraestructura que afecta al Poder Judicial, la puesta en funcionamiento de dependencias ya creadas por ley y el descongelamiento de nuevos ingresos de personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More