"Juntos,construyendo un gremio que crece con vos y para vos"

domingo, 24 de abril de 2016

Que los medios no te desinformen

La Comisión Directiva de la Asociación Judicial Bonaerense de Pergamino se ve obligada a desmentir la noticia publicada en la edición del día de hoy (Domingo 24/04/2016) por la redacción del diario local "La Opinión" titulada "La Provincia liquidará el aumento a judiciales".




Queremos informar a todos los compañeros que hasta el momento no hay ninguna certeza que el aumento del 16% se acredite por decreto. Es cierto que a lo largo de la semana pasada se ha divulgado este rumor en diferentes sectores, al cual consideramos como una mera especulación por parte del ejecutivo para que cesemos con la lucha que lleva más de tres meses y sin dudas  HOY ya les está molestando.

Esta comisión manifiesta que nunca fue consultada por la redacción del diario local para la realización de esta nota. Es más, la misma presenta datos contradictorios al afirmar que una fuente del Ejecutivo les manifestó que el aumento se decretará entre el día martes y miércoles, cuando a la vez manifiesta que el aumento podría hacerse a mediados del mes que viene.

Desconocemos cual haya sido la fuente que informó a la redacción del diario local para publicar esta información que hasta el momento es errónea, ni el diario "El Día" de la ciudad de la Plata lo ha dado por hecho; es más en su nota del día 23/04/2016 titulada "Judiciales extienden paros y se agudiza el conflicto" manifiesta esta posibilidad en supuesto, en ningún momento de la nota lo afirma.  Además, la fecha que se nos informó el día viernes para la convocatoria de Magistrados ante el Ejecutivo no sería el martes como se dice en la nota sino el día miércoles sin horario a confirmar.

Ante cualquier inquietud no duden en recurrir a los sitios oficiales de la AJB provincial o Local como es nuestro sitio web: www.ajbpergamino.org.ar o nuestras cuentas en Facebook www.facebook.com/ajbdeptal.pergamino  y Twitter. @ajbpergamino

Gracias.

Comisión Directiva
AJB Pergamino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More