"Juntos,construyendo un gremio que crece con vos y para vos"

sábado, 16 de abril de 2016

Lunes 18/04 asamblea 8:30hs Hall de Tribunales


Ante el rechazo por unanimidad de los compañeros a la última propuesta realizada por el Poder Ejecutivo y al no haber recibido hasta el momento una nueva convocatoria, creemos que es necesario que TODOS JUNTOS debatamos cuales serán los pasos a seguir de ahora en más.


Tras 4 meses de lucha y aun no haber recibido ningún aumento salarial y frente a un gobierno provincial que parece no querer escuchar nuestros reclamos, sino por el contrario, intenta imponernos un aumento irrisorio para el bolsillo del trabajador frente a los aumentos incontrolables que sufrimos a diario, es que te convocamos a una asamblea donde juntos debatamos cómo seguimos esta lucha que aparentemente se extenderá más de lo pensado.

Es necesario en estas instancias, escuchar la voluntad de los compañeros porque son ellos quienes  llevaran o no a cabo las medidas que se tomen. Sostenemos que con el debate lograremos unificar criterios y así reforzar la lucha  en defensa de nuestros derechos como trabajadores que hoy están siendo violados al intentar cerrar paritarias sin escuchar nuestros reclamos.

Este lunes 18/04 te esperamos en el Hall de Tribunales a las 8:30hs para unificar criterios y reforzar la lucha como trabajadores judiciales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More