"Juntos,construyendo un gremio que crece con vos y para vos"

domingo, 24 de abril de 2016

El Poder Judicial al borde de la paralización

Los judiciales bonaerenses definieron un paro de 72 horas para esta semana, del miércoles 27 al viernes 29. El jueves 28 volverán a movilizar a La Plata.

La decisión fue tomada en multitudinarias asambleas realizadas el pasado viernes 22/04 en los 18 departamentos judiciales que componen el Poder Judicial provincial, y responde al intento del gobierno de Vidal de cerrar la paritaria salarial de forma unilateral.
“Con esta medida de 72 horas le estamos diciendo al Ejecutivo provincial que tiene en sus manos resolver un conflicto que va en camino de la paralización total del Poder Judicial”, expresó Pablo Abramovich, titular de la Asociación Judicial Bonaerense.
“Los judiciales estamos más fuertes que nunca para sostener el conflicto el tiempo que sea necesario, porque la alternativa que nos presenta la propuesta del Estado es consentir que nos quiten una parte importante de nuestro salario”, finalizó Abramovich.
En nuestra ciudad las medidas de fuerza comenzarán el día lunes y martes con asambleas 8:30hs y seguirán  el miércoles 27 con un paro total y actividades locales para hacer visible el conflicto, el jueves 28 se realizará una nueva movilización a la Ciudad de La Plata, para finalizar el viernes 29 con un paro total de actividades en coincidencia con la jornada de protesta convocada por las cinco centrales sindicales a nivel nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More