"Juntos,construyendo un gremio que crece con vos y para vos"

domingo, 8 de noviembre de 2015

El compañero Hugo Patuto ganó un premio internacional en Novela corta


El Jurado del I Concurso Internacional Novela 32 convocado por Grieta editorial (España) ha consagrado con el Primer Premio al compañero Hugo A. Patuto por la novela corta  Nubia.

El compañero Hugo Patuto, poeta y escritor nacido en Conesa y radicado en Pergamino desde 1991, acaba de obtener el primer premio del Primer Concurso Internacional Novela 32, organizado por Grieta Editorial de España.

El jurado  ha valorado la calidad narrativa, la originalidad a la hora de desarrollar la historia, así como la capacidad del autor de conmover a través de su prosa poética en cada una de las páginas, entre otras muchas cualidades.

Según indican las bases el Certamen Literario Novela 32 planteó como reto a los participantes, "condensar la intensidad, la ambientación y el perfil de los personajes y el desarrollo de la trama en 32 páginas, como si se enfrentarán a una novela".

El premio es de 100 euros, pero además, la obra será editada en formato EPub y puesta a la venta en la Web www.grietaeditorial.com con su correspondiente código Isbn. GrietaEditorial se encargará del diseño de la portada, la edición del BookTrailer y la promoción.

Queremos a través de este medio,  Felicitar al compañero Hugo por este reconocimiento internacional y por el aporte que a diaria le brinda a nuestra cultura. 


Comisión Directiva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More