"Juntos,construyendo un gremio que crece con vos y para vos"

domingo, 18 de octubre de 2015

Asunción de la Nueva Comisión Directiva departamental


El pasado jueves 15 del corriente, con un acto en la Sede Judicial (Alsina 956), se produjo la asunción de las nuevas autoridades de la comisión directiva departamental Pergamino-Colon, encabezada por el nuevo Secretario General; Fabian Liardo.



La asunción de las nuevas autoridades contó con la presencia de varios compañeros judiciales, tantos activos como jubilados y además se contó con la presencia del compañero Daniel Perez Guillen, actual secretario adjunto de la CTA provincial y referente político del espacio "Encuentro de la Militancia Judicial".

En primer lugar, el actual secretario adjunto, Agustín Correa, hizo lectura del acta de asunción, siendo la misma abalada por el compañero Juan Dalby quien fue integrante de la Junta Electoral departamental, luego las nuevas autoridades electas procedieron a firmar al pie la misma según el orden del cargo.

Una vez finalizada el acta, se hizo entrega de un presente al Secretario General saliente; Julio Cesar Díaz, por los nueves años al frente de la Comisión Directiva departamental y por la dedicación y compromiso que ha demostrado tener para con la misma.

Además, con la presencia de Daniel Perez Guillen, se hizo entrega de los certificados a los compañeros que salieron electos Congresales Provinciales el pasado 26 de agosto.

Los Integrantes de la Comisión Directiva quieren agradecer a todos los compañeros, compañeras, familiares y en especial a  Daniel Perez Guillen por haberse acercado a compartir este momento tan importante para la departamental y por una vez más demostrar participación y compromiso. "Estamos convencidos que juntos lograremos construir un gremio cada día más grande y fuerte para los trabajadores judiciales: no sólo con la  participación de las actividades propuestas sino también construyendo nuevos espacios, aportando ideas y trabajo".

Comisión Directiva
deptal. Pergamino/Colón.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More