"Juntos,construyendo un gremio que crece con vos y para vos"

domingo, 20 de septiembre de 2015

Primera Reunión de Peritos de Pergamino


El pasado miércoles 16 del corriente se llevó a cabo en la sede de la asociación la primer reunión de peritos de Pergamino, organizada por la compañera y Secretaria Gremial electa Maricel Palazzesi.


La reunión tuvo como fin reunir a todos los peritos de Pergamino para informarles las nuevas medidas que la asociación judicial esta impulsando a nivel provincial.

Uno de los temas que se desarrolló fue el consenso alcanzado en el Primer Plenario de Peritos del Poder Judicial, donde la Comisión Provincial del sector resolvió canalizar la demanda expresada en forma unánime a través de un petitorio en reclamo de la universalización del bloqueo de título parcial para todos los peritos, con opción a bloqueo total.

Además se debatió sobre los mitos y verdades de la profesión para jerarquizar el labor pericial, en la cual  todas las compañeras presentes tuvieron la posibilidad de contar cuales son sus actuales condiciones de trabajo y los problemas a los que se deben enfrentar a diario.

En esta oportunidad, queríamos agradecer a la compañera Maricel Palazzesi por el éxito que ha tenido esta primera reunión de Peritos de Pergamino y a todas las compañeras que se han acercado y nos han compartido su experiencia e incertidumbre.





Documentos importantes:

Comisión Directiva
Asociación Judicial Bonaerense
Deptal. Pergamino/Colon

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More