"Juntos,construyendo un gremio que crece con vos y para vos"

viernes, 18 de septiembre de 2015

CONVENIO A. J. B. DEPTAL PERGAMINO – FARMACIA SINDICAL LUZ Y FUERZA

A partir del día de la fecha , la Comisión Directiva de la AJB Pergamino comunica que se ha celebrado un convenio con la Farmacia Sindical Luz y Fuerza Seccional Pergamino.



Es menester destacar que se carecía de la posibilidad de dicha prestación desde hace aproximadamente 15 años. Desde fines del 2006 hasta el presente fueron innumerables las gestiones que la AJB Deptal Pergamino y el Sindicato de Luz y Fuerza Local han llevado adelante para establecerlo, dado que su puesta en marcha no era una cuestión local sino provincial.

Es loable destacar el esfuerzo que ambos Sindicatos locales han llevado adelante desde tiempo atrás para que los afiliados de la AJB Deptal. Pergamino puedan hoy contar con los siguientes beneficios que se detallaran a continuación:


  • Cobertura de IOMA y COSEGURO de AJB . (como todas las farmacias locales)


  • Bono de COSEGURO de AJB 20% + 20% de Farmacia Sindical. (única Farmacia en Pergamino que toma solamente el bono de cobertura del COSEGURO de AJB para medicamentos incluidos en nuestro manual farmacéutico (Vademécum)


  • En todos aquellos medicamentos excluido de dicho manual (Vademécum) (Cosméticos, Homeopatía y/o otros de venta libre , se bonificaran con un 10% .)

Cualquier duda o consulta por favor comunicarse con nuestra Secretaria. Sra. Graciela Medina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More