"Juntos,construyendo un gremio que crece con vos y para vos"

miércoles, 4 de marzo de 2015

La AJB Pergamino firmó convenio con la empresa "Forte Car"


La asociación judicial bonaerense departamental Pergamino comunica a sus afiliados un nuevo convenio realizado con la empresa “Forte Car” Concesionaria oficial de Chevrolet.

A partir del día de la fecha, los afiliados de la asociación tendrán los siguientes beneficios:
Dispondrán del  reintegro de la cuota 13 (cuota pura) habiéndose concretado normalmente los pagos de las primeras 12 cuotas.

Reintegro de la cuota (cuota pura) inmediata posterior al momento de la entrega de la unidad 0km. Este reintegro se hará contra a presentación del comprobante de pago.

Reintegro adicional de una tercera cuota para cada suscriptor de acuerdo con la siguiente pauta: este reconocimiento de 3er. Cuota, estará sujeto a lograr un mínimo de 50 operaciones de Plan Chevrolet afectadas a la presente promoción. Se reconocerá el 75% del valor de cuota pura N°15
Entrega sin cargo de kit especial de seguridad especial (balizas, matafuegos, chaleco fluo, botiquín de primeros auxilios) y alfombras de goma.

De ser de interés del suscriptor, Forte Car procurará asesorarlo para anticipar la entrega de la unidad mediante licitaciónes. Asimismo le informará de toda otra propuesta de Plan Chevrolet que pudiera resultarle conveniente.

POSTVENTA
10% de descuento en trabajos de taller (incluidos los servicios 10k), repuestos, accesorios y chapas y pintura.

Para todos los afiliados que estén interesados y quieran un mayor asesoramiento podrán  comunicarse con la empresa “Forte Car” situada en Ruta 8 y 188, Teléfono: (02477) 443220/ 443331, Email: cabraham@fortecar.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More